viernes, 10 de abril de 2020

Aprendo en casa. Unidos zona rural y zonas urbanas. Sí se puede



Aprendo en casa. Unidos zona rural y zonas urbanas. Sí se puede



Aprendo en casa.

Escuelas positivas.

En la I.E.N° 18169 Congón, el medio más accesible es la radio. Y aquí estamos haciendo lo posible por aprender desde casa y no quedarnos atrás.
Pero, probablemente tú tengas celular con internet, laptop, televisor y más facilidades que nosotros; entonces, sólo, depende de ti el seguir aprendiendo.
Cada día podemos aprender desde casa. Y tu profesor se puede comunicar contigo por:
Mensaje de texto, utilizando en zoom, Pero en mi pueblo, nos comunicamos con un celular, que no es sofisticado. Pero algunos no tenemos con qué comunicarnos.
Entonces: sí tú, tienes más facilidades que yo; puedes contribuir con el progreso de nuestro país.
Puedes aprender mucho más.
Puedes convertirte en un campeón en las cosas buenas que hagas.
Sin embargo, desde la zona rural, yo también puedo superarme cada día, yo también puedo contribuir con mi país, yo también puedo quedarme en casa y aprender.
Mi profesor y mi profesora, me animan, me alientan, me dicen que yo sí puedo; pues yo pertenezco al club del pensamiento Positivo: Escuelas Positivas.
Por eso hoy quiero decirte:
Tú puedes quedarte en casa
Tú puedes aprender desde casa.
Tú puedes hacer que pronto derrotemos al coronavirus.
Tú y tu familia son valiosos y sí pueden ayudar a los demás.
Tú y tu familia son maravillosos y se merecen vivir.
Tú puedes mantenerte sano y permitir que los demás también estén sanos.
Juntos, zona rural y zonas urbanas, podemos hacer que todo esto se supere pronto.
Mientras tanto sigamos aprendiendo desde casa.
Sobre todo, a poner en práctica los valores, para ser:
·        Mejores personas.
·        Solidarios, humildes y dignos.
·        Ser creativos y productivos.
·        Ser, seres humanos de verdad.
Sí podemos. Sí podemos.
Los profesores también estamos comprometidos en contribuir con nuestro país.
Cuentas conmigo. Eres muy especial. Te amo. Tú puedes. Estoy orgullo de ti.
Eres único.
Te amo Perú.
Congón, Ocumal, Luya, Amazonas, Perú.


Aprendo en casa aquí: en el siguiente enlace. 







Orientaciones generales: familias, docentes, directivos, estudiantes.
https://aprendoencasa.pe/#/orientacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.