sábado, 11 de abril de 2020

Vídeos motivadores para fortalecernos y salir adelante.



Vídeos motivacionales para alentarnos a seguir adelante.
Producidos por Escuelas positivas. 

Sí se puede.

Yo quiero ser un campeón.

Seguir adelante.

Oración por la paz.

Aprendo en casa: La mano derecha y la izquierda.

La respuesta es el amor.

Escuelita de mi vida.

Escuelita yo te quiero mucho

Una historia para reflexionar.


El niño y la niña feliz.

Feliz día maestro.


La reunión en la carpintería.

La fiesta de los números.


Frases positivas que debemos decirnos en casa.

Mensajes alentadores para nuestros agricultores.


La esencia de la vida el amor.

Un mensaje a los docente.

Aprendemos de nuestros abuelos.

Tengo el orgullo de ser peruano


Tu identidad

Ayudemos a los demás.


Nuestros niños y niñas son importante.

Día del niño y la niña del Perú.


Mis pensamientos son muy positivos y atractivos.

Entusiasmo.


Sí se puede.


Sí,sí, sí.

Niños y niñas con mente positiva.

Feliz estudiando.


Voy a estudiar.


Pensamientos Positivos, pensamientos negativos.

Algún día lograré triunfar.


Mas videos:

Seguiré estudiando.

Cuida el agua.


Cuida el medio ambiente.


Día de la tierra.


Un niño, una niña, un huerto en casa.


Un niño una niña, un huerto en casa.


Revalorando al café


Día del biblioteca escolar.


Día del libro infantil.


Día del libro.

Visita a la biblioteca Municipal de Lince.


Feliz aniversario Amazonas.

Feliz aniversario Chachapoyas.

Honor a la batalla de Higos Urco.


Fortalecimiento a la familia.

Feliz día mamá.


Feliz día mamá.


Audición radial por el día de la madre.


Feliz día papá.


Audición radial por el día del padre.


Día del agua.


Producto de la unidad de marzo.


Poesía al agua.


Tratamiento inter domiciliario del agua.


La corrupción.

Honor a Toribio Rodríguez de Mendoza.


Buen inicio del año escolar 2018


Todos por un buen año escolar 2018


Buen inicio del año 2019


Bienvenida 2019

Entrevista a un artesa de la comunidad.


Donaciones para el Club.


Costa, sierra y selva.


Expreso mis emociones.


Visitas de fortalecimiento a la familia-


Club del Pensamiento Positivo.

Feliz Navidad.


Promoción 2019.


Promoción 2018


Niñas capaces de lograr sus metas.



Feliz Navidad.


Feliz Navidad.



Otros más.
Libro.
Lágrimas y alegrías del Profesor Máximo.

Presentación del libro: Estoy aquí para decirte ¡ Sí se puede!



Recetas, yo me quedo en casa:

Preparamos una causa rellena
.

Sabroso queque sabor a naranja.

Un delicioso desayuno.



Revalorando lo nuestro:

La Pirquilla, El gran Vilaya.


Patrimonio natural y cultural de Congón.



Libros de desarollo personal 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.