domingo, 5 de abril de 2020

Hoy Amanecí con el ánimo al 100% y tú, cómo amaneciste?


Hoy Amanecí con el ánimo al 100% y tú, cómo amaneciste?
Audio


Hoy amanecí pensando en ustedes, como siempre lo hago, pero hoy, experimenté algo especial, al saber que los llevo en mi mente y en mi corazón; por eso quiero que sepas que te deseo lo mejor para tí.
Y tú ¿cómo amaneciste?
El tema del día de hoy es: simplemente “HOY”
Hoy se celebra que estamos vivos, a pesar de las dificultades.
Hoy he mirado el calendario y he notado que han pasado ya muchos días, y a pesar de todo estamos aquí y hoy debe ser un día de estar bien.
Haber chicos: hoy es un día para:
Que seas muy feliz, por estar vivo
¿Y qué debemos hacer hoy?
“Lo que nosotros tenemos que hacer hoy, es practicar la solidaridad”
Pensar cosas positivas.
Decirnos en familia lo mucho que nos queremos.
Cuidar de nuestra salud mental y física.
Muy bien, entonces, no nos desalentemos, estamos luchando, continuemos haciéndolo y ya veremos que todo se va solucionando. Pues en mente positiva, vida positiva.
Profesor, hoy estuve leyendo un hermoso poema titulado:
LA DANZA DE LAS HORAS, DE ABRHAM BALDELMAR.
¿Qué bueno, nos puedes leer algunos versos del poema?
Claro: dice así.
Hoy, que está la mañana fresca, azul y lozana;
hoy, que parece un niño juguetón la mañana,
y el sol parece como que quisiera subir
corriendo por las nubes, en la extensión lejana,
hoy quisiera reír...
Sí, hoy debemos reír, a pesar de todo, como ya se dijo, lo importante es que estamos con vida.
Yo también estuve leyendo unas rimas de Adolfo Bequer
RIMA XVII ADOLFO BEQUER
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy la he visto.., La he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!

Que hermoso. Hoy amanecí con el ánimo al cien por ciento.

Queridos estudiantes, escriban en su cuaderno de la superación, todo lo que sintieron, pensaron e hicieron el día de hoy.
No olvides empezar cada frase con la palabra HOY, por ejemplo.
Hoy me sentí más valiente que nunca.
Hoy yo abracé a mi papá, a mi mamá, a mis hermanitos.

Y finalicemos cantando:

Yo sí puedo, Yo sí puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Rosa de Lima patrona de la I.E. 18187

Santa Rosa de Lima patrona de la I.E. 18187 Un año bendecido. Una vida bendecida. Una I.E. bendecida. Un pueblo bendecido. Un país bendecido...