miércoles, 6 de junio de 2018

Honor a la Victoria de la Batalla de Higos Urco. Jose Luis Arista Tejada




Honor y gloria a la victoria de la Batalla de Higos Urco.


Video: Honor y gloria a la victoria de la Batalla de Higos Urco.
  
La participación de la mujer fue transcendental. Recordamos así a Matiaza Rimachi.
Gloria a los niños, hombres y mujeres quienes participaron activamente con férrea voluntad de defender nuestra historia!
"Hoy, tal vez la batalla más importante está por librarse, y es con nuestras propias debilidades humanas; como el egoísmo, la envidia, la traición, la mentira, la falta de cooperación, la corrupción que impiden trabajar de manera conjunta en pro del
desarrollo de nuestro Amazonas y nuestro querido Perú".

Club del pensamiento positivo. Jose Luis Arista Tejada.
I.E.N° 18169 Congón #Nosotrosípodemos

Aprendo en casa y fortalezco mi bienestar socioemocional con el Club del Pensamiento Positivo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.