sábado, 22 de diciembre de 2018

"Niñas triunfadoras capaces de lograr sus metas".



Vídeo de despedida de la promoción 2018:

Club del Pensamiento Positivo

Hoy estamos celebrando que 4 valiosas e importantes niñas están culminando una etapa en sus vidas, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. Es por eso que nos sentimos felices de ver a ustedes hermosas niñas, terminar su educación primaria.
 Ustedes son las elegidas para dejar una huella, no sólo por las grandes capacidades y aptitudes que poseen, sino porque forman parte del Club del PENSAMIENTO POSITIVO, y que siempre se sientan orgullosas de haber formado parte de ESTA institución que por 6 años hemos compartido grandes acontecimientos.
Recuerden lo que muchas veces lo hemos comentado en el aula, que lo primero que tenemos que saber es que queremos SER y si sabemos esto hay que planificar lo que tenemos que HACER para alcanzar lo que queremos ser, y para lograr lo que queremos ser no solo tenemos que hacer sino ESTAR donde nos podamos realizar Y TENER perseverancia para afrontar la vida.
En esto de forjar nuestro provenir tenemos que levantarnos ante cualquier tropiezo, de los cuales se aprende a luchar por lo anhelado. Convertir cualquier fracaso en victoria. El sendero de los triunfadores.
 No olviden: La perseverancia es el talento de los triunfadores, la disciplina es el medio para lograrlo y la fe es la contraseña para llegar al éxito
Ustedes estimadas niñas jamás se sientan disminuidas, sigan sus estudios con optimismo y perseverancia permanente para el logro de sus objetivos.
Gracias niñas triunfadoras capaces de lograr sus metas, les deseo lo mejor en esta nueva etapa que están iniciando en el 2019, ya en la secundaria. Dios las bendiga abundantemente.

Prof. Jose Luis Arista Tejada.


Visita los siguientes enlaces y conoce más sobre el Proyecto Club del Pensamiento Positivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.