sábado, 30 de marzo de 2019

Identidad personal



MI IDENTIDAD
Cada persona es un ser único e irrepetible, no existe en el universo una persona igual que tú. Eres un ser importante digno del respeto de los demás.







Debes saber que eres:
-       Un ser vivo lleno de energía y ganas de vivir
-       Miembro de una familia, escuela y comunidad
-       Parte de la naturaleza a la cual debes respetar
-       Que estás en constantes cambios, creciendo y desarrollándote
-       Que debes ser creativo, alegre y sincero
-       Capaz de brindar amor a tus seres queridos
-       Que eres bello y digno de aprecio
-       Que tienes deberes y derechos que cumplir
-       Que eres libre y original
-       Que puedes transformar el mundo con tus ideas y acciones
-       Que tienes moral para diferenciar lo bueno y lo malo
Que eres capaz de trazar tus metas y lograrlas 



Proyecto Club del Pensamiento Positivo


Libros del autor:


José Luis Arista: Bloguero PerúEduca de febrero - PerúEduca

José Luis Arista: Bloguero PerúEduca de febrero - PerúEduca: PRUEBA CESAR


La medalla Bloguero Diamante PerúEduca de febrero es para el docente José Luis Arista Tejada. Entérate por qué y anímate a participar. Ingresa a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.