viernes, 24 de abril de 2020

Frases positivas que debemos decirnos en casa.




Frases positivas que debemos decirnos en casa.


Niños y niñas, padres y madres del Club del Pensamiento Positivo, Escuelas Positivas, hoy queremos saludarles y decirles lo mucho que los queremos. Decirles que ustedes son maravillosos. Y a todos en la I.E.N° 18169 de Congón, contarles que, hoy trabajaremos con nuestro cuaderno de la superación.
El propósito de la presente actividad es, fortalecernos en familia, pronunciando todos los días, frases positivas que nos motiven y alienten a seguir adelante.
Para ello, te pido a ti papá, mamá que Te ubiques delante de tu hijo o hija y le digas:
Te amo mucho.
Me encanta pasar tiempo contigo.
Tú vales mucho.
Eres genial, cada día me sorprendes con cosas creativas.
Confío en ti, tú puedes.
Eres excelente, sigue adelante.
Te quiero mucho, eres todo para mí.
Eres un regalo de Dios para mí. Eres lo mejor que tengo.
Tú eres capaz de salir adelante, nada te impedirá ser feliz.
Yo sé que tú, lograrás todas tus metas.
Sé que todo te va ir bien.
Sé que yo a veces fallo, y te pido perdón, porque quiero que seamos una familia unida y feliz.
Tú vales mucho, sin ti nuestra casa no sería igual.
Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría.
Me siento feliz, por ver cómo creces cada día y aprendes muchas cosas. Gracias, gracias, gracias.
Ahora, te pedimos a ti hijo, hija, que le digas a tu papá o mamá o a la persona que está a tu lado. Mírale a los ojos y dile:
Gracias por estar a mi lado.
Perdóname si a veces, te hecho pasar malos ratos.
Gracias por tus palabras, tus consejos y buenos deseos para mí.
Gracias por tomar tiempo para enseñarme, por llevarme por el camino correcto, y animarme en todo momento.
Gracias por sonreír, porque tu sonrisa me da fuerzas.
Yo sé que quieres lo mejor para mí, por eso cuento  contigo y me siento feliz.
Hoy quiero decirte que te admiro y deseo de todo corazón lo mejor para ti.
Sé que te esfuerzas por darme lo mejor, por ello gracias. Tú sí que eres lo mejor que tengo.
Que Dios te de mucha vida, y que se cumplan todos tus anhelos y seamos una familia unida y feliz.
Seguiré adelante y con ustedes mi familia, lograremos todo.

 Todas las ediciones de aprendo en casa en el siguente enlace:                    https://joseluisaristatejada.blogspot.com/2020/04/aprendo-en-casa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Rosa de Lima patrona de la I.E. 18187

Santa Rosa de Lima patrona de la I.E. 18187 Un año bendecido. Una vida bendecida. Una I.E. bendecida. Un pueblo bendecido. Un país bendecido...