miércoles, 10 de junio de 2020

Bases del Concurso de Poesía e historias de superación.



Docentes, estudiantes,  padre de familia, inscríbete o inscribe a un estudiante en el siguiente enlace: 

BASES DEL CONCURSO DE POESIA E HISTORIAS DE SUPERACIÓN.

Género:   La temática de la poesía o la historia tiene que estar centrada en temas de perseverancia y superación con su maestro y su familia. En cuanto a la estructura y métrica de la poesía es de manera libre. 

Participantes:  Podrán participar en el concurso estudiantes de 5to y 6to de primaria y 1ro y 2do de secundaria.

Formato:   La extensión de la poesía será libre, mínimo 4 estrofas. La extensión del relato (historia) será de dos páginas, ambos, escritos en ordenador con tamaño mínimo de letra Arial 12, a espacio y medio. 

Se aceptará escritos a mano, teniendo en cuenta la extensión mínima.

Plazos de entrega:   El plazo límite de entrega de las poesías y los relatos será el día martes 30 de junio del 2020.  Ningún relato o poesía será aceptado ni entrará a concurso después de esa fecha.

Métodos de envío: Las poesías podrán ser entregados vía e mail a la dirección de correo electrónico: joluarista@hotmail.com (asunto: concurso de poesía de superación. Asunto: Concurso de historias de superación); o al wasap: 963855479.

Todos los trabajos deben contar con una primera hoja con los datos del estudiante, consignando lo siguiente:

           Área a la que se presenta: Poesía o Historia.

           Nombres y apellidos del estudiante.

           DNI del estudiante.

           Lugar de procedencia.

           Nombre de la IE.

           Nombre del profesor tutor o de sus padres.

           Número de celular.

           Nivel: primaria o secundaria.

           Grado.

Fallo del concurso: Las poesías e historias serán leídos y juzgados por profesores que integran Escuelas Positivas, así como dos escritores reconocidos de la región Amazonas que puntuarán las poesías y los relatos en una escala de 0 a 20.  

El ganador será el relato o la poesía que obtenga más puntos, procediéndose en caso de empate a una deliberación adicional entre los relatos con la misma puntuación.  

El fallo del jurado tendrá lugar el lunes 6 de julio del 2020, Día del maestro. La notificación al ganador se hará a través del número de celular consignado en los datos y en nuestra página de Facebook. 

Consideraciones:   Las poseías y relatos ganadores, serán publicados en nuestra página de facebook, así como en el Blog de Escuelas Positivas.

Aceptación:  Todos los relatos deberán cumplir las condiciones arriba descritas   para considerarse válidos para el concurso y poder optar al premio.   Asimismo, todos los concursantes aceptan las condiciones descritas para participar en el concurso y otras que el jurado considere.

Premio:  Todas y todos los estudiantes participantes y sus Instituciones Educativas recibirán un diploma de reconocimiento e integrarán el Club de Escuelas Positivas, que les permitirá tener acceso a los talleres de fortalecimiento del bienestar socioemocional y de desarrollo personal, convirtiéndose en líderes de: Escuelas Positivas.

La poesía ganadora se hará acreedora de un incentivo valorado en 100 soles en primaria y 100 soles secundaria, diploma de reconocimiento y la designación de embajador o embajadora del Escuelas Positivas.

El relato ganador (historia) se hará acreedor de un incentivo valorado en 100 soles en primaria, 100 soles en secundaria, diploma de reconocimiento y la designación de embajador o embajadora de Escuelas Positivas.

Consideración final: Todo lo no previsto en la presente base, será resuelto por el jurado designado para dicho fín.

Docentes, estudiantes,  padre de familia, inscríbete o inscribe a un estudiante en el siguiente enlace: 
https://forms.gle/Y64W4piXNuNrBmWL9


Cuando esté peor todo, más debemos insistir.
Concurso de Poesías e historias de superación en días de cuarentena. 




Puedes visitar también: Fortalezco mi bienestar socioemocional con Escuelas Positivas. 
https://joseluisaristatejada.blogspot.com/2020/04/aprendo-en-casa-con-el-club-del.html


Diario: ahora 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.