domingo, 6 de agosto de 2017

Finalista a premio "Maestro 20" de Luya







Finalista a premio "Maestro 20" de Luya otorgado por el Gobierno Regional de Amazonas presentará su libro "Estoy aquí para decirte: ¡Sí se puede!"
  |                    
El próximo viernes 04 de agosto, el Mg. Jose Luis Arista Tejada efectuará la presentación de su libro “Estoy aquí para decirte: ¡Sí se puede!” en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. El destacado maestro fue uno de los nalistas al reconocimiento “Maestro 20” y fue postulado por la UGEL Luya para el Premio “Maestro Amazonas 2017” efectuado en el marco de la celebración del día del maestro peruano y en cumplimiento de las políticas educativas de revaloración del trabajo docente que impulsa la actual gestión de Gilmer Horna Corrales, Gobernador Regional de Amazonas. 
Cabe indicar que, Arista Tejada es autor de una amplia producción literaria. Entre sus publicaciones más importantes guran: “Lágrimas y alegrías del profesor Máximo” (2015), “Estrategias combinadas de estilos de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora” (2015), “Tener vida”
(2013), “Isimar” (2012), “Mi corazón está en casa” (2009), “Flor del cerro” (2008), “La ciudadanía en el Perú” (2006), entre otros escritos.


NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estoy yo - 2024

  Aquí estoy yo.